Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Star Citizen' cree que 'Anthem' puede vivir lo mismo que 'No Man's Sky'

MARGEN DE MEJORA

El creador de 'Star Citizen' cree que 'Anthem' puede vivir lo mismo que 'No Man's Sky'

Por Roberto Pineda

El 22 de Abril 2019 | 18:41

'Anthem' tiene margen de mejora y el creador de 'Star Citizen' considera que podría vivir un caso similar al del rejuvenecido 'No Man's Sky'.

BioWare y Electronic Arts tienen por delante mucho trabajo para hacer que 'Anthem' acabe convirtiéndose en la experiencia que muchos aficionados consideran que finalmente no ha sido. Chris Roberts —director del ambicioso 'Star Citizen'— en una entrevista publicada por el portal Newsweek, ha sido preguntado por ello y su respuesta apunta directamente a uno de los casos de lanzamientos problemáticos más sonados de la presente generación: lo sucedido con Hello Games y su 'No Man's Sky', un título que se mantuvo durante mucho tiempo en el centro de todas las miradas por mostrar algo muy diferente a lo prometido, pero que ha ido mejorando y ampliándose con el paso de los meses gracias al trabajo realizado por el equipo a cargo de Sean Murray.

Anthem

¿Podría pasar lo mismo con 'Anthem'?

Roberts considera que sí: "Considero que podría pasarle algo como lo que hemos visto con 'No Man's Sky'. Confío en el trabajo de BioWare; que se pongan manos a la obra, no se rinden y mejoren el juego para que todo funcione. 'Destiny' también es un buen ejemplo de evolución. Muchos usuarios no entienden que es difícil lanzar algo en lo que todo funcione a la perfección. Las expectativas suben tanto que a veces superan lo que las personas son capaces de hacer. En los juegos-servicio debes seguir trabajando".

Si aún no conoces lo nuevo de BioWare, no dejes pasar nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"La realidad es que actualmente queda muy poco de aquella Bioware que nos cautivaba a todos años atrás, pero con 'Anthem' han demostrado que son capaces de reinventarse, creando un juego diferente a todo lo que han hecho. Jugablemente mezcla un gameplay con grandes dosis de verticalidad, movimientos inverosímiles, habilidades especiales de lo más variadas y distintas armas de fuego. Esto nos permite disfrutar jugando pese a que no haya una inmensa variedad de enemigos, ni de misiones; todos sabemos que este tipo de juegos tienen un importante componente de repetir y repetir contenido, pero esto es algo que sólo puede soportarse si cuenta con un gameplay lo suficientemente atractivo que sea un desafío, al tiempo que divierte y entretiene a quienes están a los mandos".

Artículos recomendados