Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Sons of Anarchy' le pide a Rockstar que haga un juego de la serie

AYUDA

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 17:52

Los responsables de la saga 'Grand Theft Auto' serían unos estupendos candidatos para el trabajo.

Kurt Sutter, creador de la aclamada serie 'Sons of Anarchy' ha vuelto a mostrar su gran interés por que la serie llegue a convertirse en videojuego. Tanto es así que ha mandado un mensaje a Rockstar vía Twitter para proponerles que se pongan en contacto con él y así discutir las posibilidades que hay de llevar a cabo el proyecto.

El creador de 'Sons of Anarchy' le pide a Rockstar que haga un juego de la serie

Sutter ya ha intentado esto otras veces, declarando en una ocasión que se iba a reunir con una gran distribuidora para hablar del tema. Entiende que es algo muy difícil estos días, y sobre todo muy caro. "Los juegos suponen un coste gigantesco, están en declive. Es muy arriesgado y como jugador, es mi responsabilidad proporcionar un gran juego. No alguna clase de mierda promocional como 'Juego de Tronos'. Para hacer eso se necesita mucho tiempo y dinero".

Tipos duros sueltos en California

La serie es un drama que se centra en una banda de moteros llamada "Hijos de la Anarquía" cuyo vicepresidente es un joven que se cuestiona el valor de los actos delictivos que llevan a cabo en un pueblo del norte de California.

Artículos recomendados