Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El creador de Rick and Morty critica que no haya ningún 'Metroid' en 3DS

METROID

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2015 | 18:12

Ya parodió en su día lo fácil que lo tienen en Estados Unidos los especuladores para sacar dinero con ediciones limitadas.

Una de las series que más ha sorprendido en los últimos años a los teleespectadores es Rick and Morty, creada por Justin Roiland, que en su día hizo Community. La serie tiene un humor gamberro, muy directo y sin tapujos junto a guiones capaces de sorprender a los espectadores, sobre todo con la season finale de la segunda temporada estrenada la semana pasada que deja un enorme cliffhanger.

3DS, atacada por Justin Roiland

Justin Roiland es un enorme fan declarado de Nintendo, que no ha dudado un momento en criticar cómo Nintendo maneja la Nintendo 3DS. Cuando un usuario le preguntó si el protagonista Rick Sánchez tiene una Nintendo 3DS en uno de los episodios, Roiland respondió que "Es una Nintendo 3DS de una realidad alternativa. Sin protección regional. Mejor soporte. Y muchos juegos de 'Metroid' en 2,5D", y no se olvidó de mencionar a Nintendo of America para que se enteren de su crítica.

No es la primera vez que se queja de temas relacionados con Nintendo pues en el cuarto episodio de la segunda temporada ya criticó a los especuladores de ediciones limitadas de Nintendo 3DS debido a una experiencia que tuvo. En dicho episodio, Rick Sánchez descubre que en Walmart venden ediciones limitada con motivos de 'The Legend of Zelda' por 149,99$, y cada vez que compran una reciben un vale descuento que las deja en 110$ tras impuestos, todo eso para poder vender cada una por 230$ en eBay, y de paso podrían quedarse con una para jugar a juegos de Nintendo. "Nintendo, dame cosas gratis"

Artículos recomendados