Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de Mario habla de las atracciones de Nintendo en Universal Park

ATRACCIONES

El creador de Mario habla de las atracciones de Nintendo en Universal Park

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Noviembre 2016 | 16:23

El mismísimo Shigeru Miyamoto anuncia la llegada de Mario y compañía en forma de atracciones a las tres ciudades de Japón y Estados Unidos.

Nintendo ya anunció en el pasado sus planes para que sus franquicias más queridas se vieran representadas en parques de atracciones, pero ese sueño parece estar cada vez más cerca de la realidad. En un reciente vídeo publicado por Nintendo América podemos ver la visión de la compañía japonesa sobre este proyecto que se verá realizado gracias a la colaboración con el estudio Universal.

En el vídeo, de muy corta duración, vemos las dos caras de la moneda hablando acerca del proyecto y de las pasiones que levanta. La parte de Nintendo está representada por el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de algunas de las sagas más importantes de la empresa como 'Super Mario Bros.' y 'The Legend of Zelda'. El japonés visita uno de los parques de atracciones para la ocasión junto a un Mario virtual y se muestra muy entusiasta con cómo algunas de las ideas de Universal para adaptar las franquicias de Nintendo al mundo real encajan perfectamente con la esencia principal con las que fueron pensadas.

Shigeru Miyamoto en Universal Park

Optimismo por parte de ambas empresas

Por parte de Universal se presenta a Mark Woodbury, director creativo el cual también se muestra alegre por la colaboración, destacando lo imaginativa y creativa que es Nintendo y las posibilidades que aporta a la hora de crear atracciones basados en ellos. La imaginación no tiene límites y no puede esperar a ver la reacción de los fans una vez se inauguren sus atracciones.

Este sueño será posible gracias a Universal Park, los parques de atracciones basados en las licencias de Universal Studios repartidos en varios países. Las ciudades que podrán disfrutar de estas atracciones son tres en total: Osaka, en Japón; y Orlando y Hollywood, en Estados Unidos. Europa por el momento se quedará sin poder saltar con Mario en la lanzadera, pero quizás todo sea posible con el tiempo si abriesen un cuarto parque de atracciones.

Artículos recomendados