Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El creador de 'FNAF World' admite haber sacado muy pronto el juego

PRISAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Enero 2016 | 21:59

Le faltan elementos clave en el género, que llegarán próximamente en un parche.

De forma inesperada, Scott Cawthon sacó al mercado 'FNAF World' ayer mismo pese a haber prometido que saldría en Steam el día 19 de febrero. Eso significa un adelanto de todo un mes, y eso ha afectado al propio desarrollo del juego, dado que ayer mismo no estaba realmente finalizado.

Le faltan muchas cosas

En un mensaje que ha publicado el propio Scott Cawthon en la página de Steam de 'FNAF World', ha admitido que fue todo un error haber sacado un mes antes de tiempo el juego. Según la visión personal de Scott Cawthon, al juego le faltan elementos clave en un RPG como saber qué es lo que hace cada habilidad en combate así como ver el estado de los personajes.

FNAF World

Admite que muchas veces ha sido acusado de sacar juegos muy rápidamente por los bugs que algunos de ellos presentan, pero que ésta es la primera vez que lo nota de primera mano. Scott Cawthon promete arreglar estos graves problemas de diseño, y espera crear un parche para 'FNAF World' en las próximas semanas, además de que se ha disculpado públicamente ante una comunidad que le ha tenido en muy alta estima desde hace ya un año y medio, cuando salió la primera entrega de 'Five Nights at Freddy's'.

Artículos recomendados