Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El creador de 'Diablo' niega que esté trabajando en una nueva entrega

NO ESTÁ INVOLUCRADO

El creador de 'Diablo' niega que esté trabajando en una nueva entrega

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Octubre 2016 | 03:59

Está trabajando en un juego del mismo género que prome expandirlo más, pero no es 'Diablo IV'.

Hace ya unos cuantos años que 'Diablo III' llegó al mercado tras un largo periodo de desarrollo, aunque con un lanzamiento muy accidentado debido a la necesidad de jugar siempre conectado a los servidores de Blizzard Entertainment, que no estaban preparados para acoger tal demanda de jugadores. Hay quien espera que se esté desarrollando ya la cuarta entrega, a pesar de que 'Diablo III' aún recibe novedades en forma de actualizaciones regulares para animar a los jugadores activos y a los nuevos.

No esperemos 'Diablo IV' por ahora

Hace unos días, el creador de 'Diablo', David Breivik publicó un tweet en su cuenta personal que hizo creer a muchos jugadores que estaba trabajando en una nueva entrega. Dicho mensaje rezaba tal que así: "Durante veinte años, los juegos de estilo 'Diablo' han evolucionado y sorprendido. Estoy orgulloso de ser consejero y asistente para un juego que eleve el género hasta nuevos horizontes".

Diablo III

Dicho mensaje creó expectativas a una gran cantidad de jugadores, y Brevik se dio cuenta de que sus palabras podían ser interpretadas de mil maneras y las puso en contexto con un nuevo mensaje. Según comentó, "Ha habido un montón de especulación y esperanzas, pero no estoy trabajando en un nuevo 'Diablo' ahora ni lo haré a corto plazo". De esta forma, queda claro que Brevik no se encuentra trabajando en un nuevo 'Diablo', pero sí podemos esperar que dentro de un tiempo veamos anunciado el juego que está ayudando a crear.

Artículos recomendados