Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vicarious Visions no estará a cargo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en Switch

Nuevo equipo

Vicarious Visions no estará a cargo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en Switch

Por Óscar Martínez

El 12 de Marzo 2018 | 02:53

La llegada de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' a Nintendo Switch no llegará de las manos de Vicarious Visions, sus desarrolladores originales.

Tras una larga retahíla de rumores y pistas sobre su posible conversión a multiplataforma, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' firmaba su llegada a tres nuevas plataformas el pasado sábado. Lo hacía, primero, a través del Nintendo Direct a manos de los de Kyoto, donde se confirmaba también la llegada del artístico 'Okami HD' o el tétrico 'Little Nightmares' al catálogo de la imparable consola.

Aunque el streaming de Nintendo solo se centraba en su plataforma era la propia cuenta oficial de 'Crash Bandicoot' en Twitter quien nos avisaba de su llegada a diferentes puertos. Su llegada se producirá el próximo 10 de julio tanto en Nintendo Switch como en Xbox One y Steam.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Switch

Sin embargo, parece que Vicarious Visions, los veteranos encargados de desarrollar los tres 'Crash Bandicoot' de GBA y el reciente 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en su versión de PlayStation 4, se encontrarán fuera de su versión de Switch. Lo confirma así la página oficial del juego en Nintendo, donde reza el nombre de Toys For Bob en el apartado de desarrollador.

La versión de Nintendo Switch será la única en desmarcarse

Vicarious Visions no solo serán los encargados del desarrollo del juego en PlayStation 4. Harán lo propio tanto en Xbox One y Steam, bajo el amparo de Activision, quienes conservan la propiedad intelectual del juego. Aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto, es de entender que la versión del título en la consola híbrida será más costoso en términos de desarrollo, por lo que han decidido contratar a Toys For Bob para llevarlo a cabo.

Y es que el estudio no es ajeno a la saga. Aunque no han participado de forma directa en ella, se les atribuye el haber trabajado en 'Skylanders' desde el año 2011. Y es precisamente en su último título, 'Skylanders: Imaginators', donde se incluye una colaboración con el excéntrico personaje. Los mismos fueron los encargados de 'Skylanders: Spyro's Adventure', la incursión del dragón en la saga 'Skylanders'. Con todas las miradas apuntando a un posible remaster de 'Spyro' —tras las declaraciones de Activision sobre sus intenciones de lanzar nuevos remasters— este movimiento podría convertirse en un preámbulo de su futuro lanzamiento en Nintendo Switch.

Artículos recomendados