Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crash Bandicoot pudo aparecer en 'Tony Hawk's ProSkater 5'

INVITADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2015 | 23:22

A la desarrolladora no le faltaron ganas por introducirlo en 'Tony Hawk's Pro Skater 5', pero no fue posible.

El lanzamiento de 'Tony Hawk's Pro Skater 5' en PlayStation 4 y Xbox One hace unas semanas fue bastante accidentado, pues salió con numerosos bugs y Robomodo se encuentra desarollando un parche de forma exhaustiva para corregir el juego y por ello las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 han sido canceladas de forma indefinida por parte de Activision. Por ahora, no hay noticias sobre dicho parche, y los compradores del juego que esperaban una experiencia como las de los juegos clásicos esperan que llegue pronto.

Un invitado especial

En una serie de tweets que la desarrolladora Robomodo tuvo con un usuario muy curioso, revelaron que tenían pensado incluir a Crash Bandicoot como personaje en 'Tony Hawk's Pro Skater 5'. El usuario les preguntó sobre si podían incluir al personaje creado originalmente por Naughty Dog al ser actualmente propiedad de Activision, y la respuesta fue que tuvieron planes para incluirlo en el juego de skate.

Crash Bandicoot

Pero no pudieron hacerlo y avisan que no es culpa de Activision, sino que ciertas cuestiones de tiempo y licencias hicieron no que pudieran plantearse siquiera el incluirlo al igual que muchos otros personajes que tenían en mente. El personaje de Crash Bandicoot lleva años desaparecido, pues el último juego de la franquicia 'Crash Bandicoot' que salió al mercado fue 'Crash Bandicoot Nitro Kart 2' para móviles, y en consolas fue 'Crash: Mind over Mutant' en el año 2008.

Artículos recomendados