avatar

'Crash Bandicoot 4' podría tener más de 100 nuevos niveles
CONTENIDO

'Crash Bandicoot 4' podría tener más de 100 nuevos niveles

Según unas imágenes promocionales procedentes de GameSop, el nuevo Crash tendrá más de 100 niveles

Por Fco Javier Castro
XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Junio 2020 | 11:27

Lo poco que se ha visto del nuevo título de Crash Bandicoot, 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' de Activision, pinta estupendo, y después de mucho tiempo los fans tiene mucho que celebrar pues es un juego completamente nuevo. Lo cierto es que no queda mucho para su lanzamiento y es una de las sorpresas del año. Todo y con ello, nosotros ya supusimos que acabaría por llegar un nuevo juego. No acertamos dónde sería la presentación, pero sí que llegaría. Aún así y no quedando mucho para poder disfrutar de esta nueva obra, no cabe duda de que acabarán por surgir nuevos detalles sobre el juego en las próximas semanas y meses antes del lanzamiento, y ciertamente un detalle bastante relevante puede haberse desvelado recientemente.

Más niveles que el remake de la trilogía

En Twitter, BroskiBae compartió imágenes que le llegaron de los correos electrónicos de promoción, cortesía de GameStop, y en ellos se revela algo muy interesante. Aparentemente, 'Crash Bandicoot 4' contará con más de 100 nuevos niveles. Es un número absurdamente alto, sin duda, y para ponerlo en perspectiva podemos coger de ejemplo los tres juegos de 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy', y aún ajuntando todos los niveles que tuvieron los tres juegos no superarían ese número.

Por supuesto, la calidad de esos niveles y cuán inteligentemente están diseñados serán un factor tan importante, o probablemente más, que la relevancia del número. No obstante es genial saber que habrá un montón de contenido nuevo en el nuevo juego de Crash Bandicoot. Por ahora, esta información no ha sido confirmada por Activision así que no podemos tomarlo como un dato oficial. No obstante la fuente es del todo fiable así que es de esperarse se acabe anunciando con el paso de los días.

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4 y Xbox One, aunque al parecer se está estudiando la posibilidad de llevar el título a otras plataformas después del lanzamiento. El juego también contará con multijugador local.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.