Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crackdown 3', entre los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

NUEVA TANDA

'Crackdown 3', entre los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Por Roberto Pineda

El 16 de Enero 2019 | 12:44

Pronto llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass, el servicio estrella de Microsoft y 'Crackdown 3' está entre llos.

Xbox Game Pass, el atractivo servicio de Microsoft que nos permite descargar y disfrutar de cientos de títulos previa suscripción, continúa expandiendo su catálogo tanto con juegos ya lanzados, como los que están por llegar. Es el caso de 'Crackdown 3', que estará disponible a través de este servicio el mismo día de su lanzamiento (15 de febrero). No conviene olvidar que este servicio tiene un coste de tan solo 9,99 euros al mes y que además ofrece una prueba completamente gratuita para nuevos miembros de Xbox Live. Al igual que viene sucediendo con la adquisición de nuevos estudios por parte de los de Redmond, Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los principales alicientes para todo poseedor de una Xbox One y, por ende, de la próxima iteración del gigante americano.

We Happy Few

El catálogo sigue creciendo

Acompañando al citado 'Crackdown 3', son varios los títulos que llegarán a este servicio entre los días 17 y 24 de enero, entre los que destacan 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' y 'We Happy Few'. En el caso del segundo, cabe destacar que el juego llegó hace apenas unos meses después de un desarrollo plagado de obstáculos por parte de uno de los estudios que recientemente han pasado a formar parte de Microsoft: Compulsion Games. Un título excéntrico como pocos, que nos propone explorar y sobrevivir en una ciudad en la que si hay una única ley, no es otra que ser feliz.

Al margen, también llegan dos viejos conocidos como 'LEGO La Película: El Videojuego' y 'Saints Row: The Third', el alocado sandbox a cargo de Volition. Xbox Game Pass pretende seguir creciendo y fueron más de un centenar los juegos añadidos durante el pasado año. Si aún no conocéis sus bondades, no dudéis en echar un vistazo a su catálogo actual.

Artículos recomendados