Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Crackdown 3' tendrá una campaña con una duración de 15 horas

DURACIÓN

'Crackdown 3' tendrá una campaña con una duración de 15 horas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Febrero 2019 | 14:00

'Crackdown 3' está a la vuelta de la esquina. Y en su cuenta atrás, no deja de revelar nueva información. Ahora, hemos sabido que la campaña del juego tendrá una duración estimada de unas 15 horas.

Justo cuando queda una semana exacta para que salgan sus análisis, y tan solo 11 días para el lanzamiento, 'Crackdown 3' no deja de revelar nueva información. En el día de hoy, un detalle muy importante que gustará a todos aquellos que no solo esperan una buena experiencia en el multijugador online. Nos referimos, más concretamente, a la durabilidad del modo campaña. Y es que según Joe Staten, el director creativo de Microsoft Games, la historia tendrá una duración aproximada de unas 15 horas de juego. Aunque, eso sí, no ha desvelado si esa duración tiene o no en cuenta si se está jugando en cooperativo, o si hace referencia a disfrutar de la campaña en solitario.

Múltiples modos multijugador

Lo que sí ha querido dejar claro Staten en la entrevista que ha concedido en exclusiva para el medio Venture Beat, es que el juego también vendrá acompañado de una gran cantidad de modos multijugador para atrapar al jugador durante mucho tiempo. En cualquier caso, si la duración de 15 horas es realista, estaríamos hablando del juego de la saga más largo hasta el momento en esa faceta. Y con diferencia además. Finalmente, Staten no ha desaprovechado la oportunidad de hablar sobre el uso de la nube en el juego.

Duración de la campaña de Crackdown 3, Zonared

Según parece, en el modo Wrecking Zone intentará sacar un buen partido de esta tecnología. De esa forma, todas las físicas implementadas en él, serán ejecutadas de manera remota a través de un servidor. Y lo mejor de todo es que según Staten esto solo es la punta del iceberg con respecto a lo que la computación en nube podrá hacer para con los videojuegos en el futuro. Recordad que el título llegará el próximo 15 de febrero a Xbox One y PC (Windows 10), y que estará disponible desde el primer momento en la suscripción Xbox Game Pass.

Artículos recomendados