Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Crackdown 3' no tendrá todas las funciones multijugador de lanzamiento

DESARROLLO PROBLEMÁTICO

'Crackdown 3' no tendrá todas las funciones multijugador de lanzamiento

Por Roberto Pineda

El 11 de Febrero 2019 | 17:13

Los problemas del desarrollo de 'Crackdown 3' no parecen tener fin; el modo multijugador no contará con todas sus funciones de lanzamiento.

'Crackdown 3', el título que llegará esta misma semana a PC y Xbox One, se pone a punto para su lanzamiento, aunque Wrecking Zone, el modo multijugador, tendrá que esperar para estar completo. Al menos, deberán hacerlo algunas de sus funciones, ya que no será posible no ofrecerá la opción de invitar a la partida a nuestro amigos debido a la ausencia de un punto de reunión en el que formar equipo. Ante las dudas de los usuarios, un responsable del proyecto ha comentado que no tendremos esta función de inicio, algo que nos lleva a pensar que próximamente será implementada.

Crackdown 3

Un camino repleto de obstáculos

Hablar de 'Crackdown 3' es hablar de uno de los desarrollos más problemáticos de la generación. Y es que el juego de Microsoft lleva casi un lustro cociéndose y ha cambiado de manos varias veces, pasando por las de Reagent Games, Cloudgine y Sumo Digital. Un proyecto que poco o nada tiene que ver con lo que vimos inicialmente (destrucción masiva de escenarios gracias a la tecnología de la nube, modo multijugador con muchos jugadores...). Resulta innegable que este juego ha traído más de un dolor de cabeza a los de Redmond.

No obstante, el hecho de que al fin esté a punto de ver la luz —esta misma semana— es un motivo de celebración tanto para los que añoran las primeras entregas y esperan este capítulo como agua de mayo, como para la propia Microsoft, que ahora tendrá un problema menos del que preocuparse. 'Crackdown 3' ofrecerá una campaña principalde 15 horas y estará disponible el próximo 15 de febrero en PC (Windows 10 Store) y Xbox One. Y es que, a pesar de los problemas que esta tercera entrega ha arrastrado durante su gestación, no conviene olvidar que los dos títulos originales lograron hacerse muy populares entre los poseedores de Xbox 360.

Artículos recomendados