Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Counter Strike Nexon: Zombies' suma nuevo contenido

NUEVAS CLASES Y EVENTOS

Por  

El 6 de Noviembre 2014 | 20:36

El título suma a partir del día de hoy nuevos contenidos entre los que destacan clases y eventos disponibles para todos los jugadores.

Hace unas semanas que Nexon anunció la llegada de una nueva entrega de la franquicia Counter Strike, cuyas principales bazas son la aparición de zombis y la modalidad free to play. A partir de hoy todos los jugadores del título podrán disfrutar de nuevos contenidos que se suman a su modalidad de juego gratuito.

Clases y armas

Desde el 6 de noviembre los usuarios pueden elegir entre dos nuevas clases de zombis denominados Ganimedes y Deimos. Este último es un avanzado tipo de zombi controlado por inteligencia artificial y disponible en el modo Zombie Scenario cuya principal habilidad es desarmar a su contrincante con un ataque shock tanto de su arma secundaria como principal.

Por su parte, Ganimedes cuenta con la misma fuerza y resistencia que su clase hermana, aunque a diferencia de esta su habilidad principal será 'rush', que lo convertirá en un objetivo difícilmente abatible y muy certero a la hora de cazar.

Counter Strike Nexon: Zombies

Junto a estas dos clases también se suma el evento 'Mass Weapon Give Out', donde los jugadores podrán obtener diversos materiales del título. Durante el desarrollo del mismo los jugadores obtendrán una letra del abecedario por cada muerte que realicen. Con ellas podrán desbloquear palabras en la tabla del evento y, una vez realizada la operación, conseguir nuevos materiales.

"Hemos tenido un gran éxito con Counter Strike Nexon: Zombies y queremos recompensar a los jugadores por haberse enganchado con ese entusiasmo a toda la acción que ofrece este título", ha asegurado el productor ejecutivo Paul Lee, que además añade que habrá algunas novedades más a lo largo de los próximos meses. "El evento Mass Weapon Give Out es la mejor manera de agradecérselo y continuaremos atrayendo a nuevos jugadores en los próximos meses. ¡Estad atentos!"

Artículos recomendados