Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cory Balrog habla sobre los jefes descartados en 'God of War'

DEMASIADO AMBICIOSO

Cory Balrog habla sobre los jefes descartados en 'God of War'

Por Roberto Pineda

El 18 de Enero 2019 | 12:45

Al igual que lo comentado acerca de la posible expansión, Cory Balrog confiesa que descartaron muchos jefes finales pensados para 'God of War'.

Sabíamos que Santa Monica Studio decidió descartar una posible expansión para 'God of War' por ser demasiado ambiciosa, y ahora también sabemos que hicieron lo propio en lo que a jefes finales se refiere. A través de una entrevista en el canal NoClipVideo, Cory Balrog —su director— ha confesado que tenían pensado incluir "muchos más jefes en la historia", pero tuvieron que tomar un camino diferente debido a que el desarrollo se les estaba yendo de las manos debido a su tamaño."Eliminamos muchos jefes. Teníamos muchos más y era un juego bastante más ambicioso. Pero según avanzaba el desarrollo te dabas cuenta de que esto era demasiado grande", asegura Balrog.

God of War

Uno de los grandes juegos de la generación

Cualquiera diría que Santa Monica Studio descartó contenidos por ser demasiado ambiciosos. La esperadísima nueva entrega de su franquicia estrella llegó en primavera del año pasado y automáticamente se convirtió en uno de los grandes nombres de la última década, disfrutando de una gran acogida tanto por parte de los usuarios como de la crítica. En nuestro análisis, el juego obtuvo la máxima calificación posible, 10 sobre 10. Estas fueron nuestras conclusiones:

"'God of War' es la historia más grande que se ha contado hasta la fecha en PlayStation 4. Es un juego que pretende y consigue la excelencia en cada apartado. Que si bien no representa un punto y aparte entre sus congéneres, logra una de las mayores aventuras que se han dejado ver en los últimos tiempos. Sorprende ver la capacidad de reinvención de la saga, en un juego profundo y emocionante, que por suerte sigue priorizando la acción como elemento reconocible."

La historia de Kratos y Atreus representa el triunfo de la libertad creativa, ya que el cambio de enfoque que esta entrega ha supuesto para la saga creó división de opiniones tras mostrarse al público y finalmente, ha conseguido encandilar a prácticamente todo el mundo.

Artículos recomendados