Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Corpse Party: Blood Drive', exclusivo de PS Vita, llegará este otoño

NUEVA ENTREGA

Por Álex Pareja

El 31 de Mayo 2015 | 13:09

La saga recibe una nueva entrega con varias novedades destacables y parece que esta vez saldrá de Japón.

PS Vita, aunque algunos crean que no, sigue recibiendo títulos exclusivos de gran calidad. Eso sí, casi todos ellos se quedan en Japón o, para que lo entendáis, son muy del "gusto japonés" y por ello se toma la decisión final de no traerlos hasta nuestros territorios por miedo a un más que posible fracaso a nivel comercial. 'Corpse Party' es una de esas sagas que triunfan en Japón y rara vez salen de su territorio, aunque la nueva entrega parece que sí.

Otoño de 2015

Después de los acontecimientos ocurridos en 'Corpse Party' que luego continuaron en el título 'Corpse Party: Book of Shadows', 'Corpse Party: Blood Drive' es el nuevo título de la saga, en una reinvención que seguro gusta y mucho a todos sus aficionados. Por primera vez en un título de la franquicia, los jugadoes podrán explorar el instituto donde el título tiene lugar en escenarios totalmente en tres dimensiones, recreados en 2D con un cuidado y mimo al detalle inmenso.

Corpse Party Blood Drive

El nuevo sistema de gameplay se ha mostrado junto a su tráiler de presentación, que podéis ver desde aquí mismo. El juego tratará de acercar al jugador la sensación de estar encerrado en este colegio rodeado de espíritus y demás seres poco amigables. Un nuevo sistema de luz dinámica ayudará a deshacernos de los enemigos, junto a algunos talismanes y diferentes ítems que servirán para prevenir a nuestros personajes del daño o las trampas mortales. También se ha confirmado la presencia de lugares donde poder escondernos, un novedoso sistema de stamina y mucho más.

'Corpse Party: Blood Drive', de momento, sólo está confirmado para Norteamérica y llegará el próximo otoño (aún sin fecha concreta de lanzamiento). Llegará en una limitada edición física mientras que las copias digitales serán la razón de ser del juego. Veremos si finalmente puede llegar a Europa, al menos a través de PS Store.

Artículos recomendados