Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CoroCoro enseña la Mega Evolución en 'Pokémon Mundo Megamisterioso' y ofrece nuevos detalles

SCANS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2015 | 14:59

Las Lapis serán unas habilidades especiales temporales que durarán durante el tiempo en que estemos en las mazmorras.

Esta misma mañana os hemos mostrado las primeras scans filtradas del último número de la revista CoroCoro, que cada mes por estas fechas publica en Japón su nuevo ejemplar con casi siempre novedades relacionadas con el mundo de Pokémon. En esta ocasión se han mostrado detalles del nuevo capítulo dedicado a la Mega Evolución en el anime, así como la nueva forma de Zygarde, pues todo hace indicar que así será.

Nueva habilidad

Sin embargo, esto no era todo lo que tenía que decirnos el número de este mes de agosto, pues hace escasos minutos se han filtrado más páginas de la revista, esta vez relacionadas con 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el nuevo episodio de la sub saga más querida de la licencia y que llegará a Europa a comienzos de 2016; sin embargo, en Japón podrán hacerse con él al poco de comenzar el próximo mes de septiembre.

pokemon

Estas imágenes que podéis ver muestran no solamente a Mega Salamance, el concepto de la Mega Evolución como parte del juego sino también una nueva habilidad para los Pokémon mega evolucionados, quienes podrán atravesar paredes en las mazmorras (recordamos que se trata de un juego al más puro estilo rogue like), lo cual les permitirá crear nuevos caminos y rutas.

Una nueva característica ha sido llamada Lapis, unos ítems que nos dan temporalmente un aumento en nuestras habilidades durante el tiempo en que estamos en una mazmorra, pero que desaparece al dejar la misma. Es posible que a lo largo de la semana nos lleguen estas mismas imágenes en mejor calidad; actualizaremos la noticia tan pronto como nos sea posible.

Finalmente, deciros que ya tenemos reservada nuestra copia del juego en su versión japonesa, así que una vez más tendréis un título japonés de 3DS en Zonared, para que os vayáis haciendo una idea de lo que podremos encontrar cuando llegue a estas tierras.

Artículos recomendados