Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cook, Serve, Delicious 2' se retrasa hasta 2017

COCINA

'Cook, Serve, Delicious 2' se retrasa hasta 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Septiembre 2016 | 19:26

El creador del juego quiere darle al título algo más de tiempo de desarrollo.

Para finales de éste año, estaba previsto que llegase a PC y a PS4 el juego independiente 'Cook, Serve, Delicious 2', secuela de 'Cook, Serve, Delicious'. El primero de ellos demostró que los juegos de cocina repetitiva en un restaurante pueden ser un auténtico desafío bajo la inocente capa de ser un juego de cocina como cualquiera de la franquicia 'Cooking Mama'.

Se va al año que viene

Para quienes hayan disfrutado del primero, ésta secuela fácilmente entra dentro de los juegos más esperados para finales de año, pero el título de Vertigo Games ha sufrido un importante retraso. Según ha explicado el creador David Galindo en el blog oficial del juego, 'Cook, Serve, Delicious 2' no llegará ni a Steam ni a PS4 este año y su lanzamiento se va al año que viene.

Cook Serve Delicious 2

Las razones que llevan a retrasar este juego indie son básicas, y es que el creador quiere que el juego esté lo más pulido posible y sea "el mejor juego hecho nunca", y por eso precisa de varios meses más de desarrollo. Pero espera que el retraso no sea enorme, y apunta a que 'Cook, Serve, Delicious 2' esté disponible para los usuarios que llevan esperándolo varios meses a principios de 2017 y no se demore mucho más.

Artículos recomendados