'Control' tendrá música de Poets Of The Fall

ANUNCIO

'Control' tendrá música de Poets Of The Fall

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Agosto 2019 | 13:30

Remedy ha confirmado, a escasos días del lanzamiento de 'Control', que su próximo juego tendrá música licenciada de Poets of the Fall. Un grupo que ya ha colaborado con ellos en el pasado, por cierto.

Ya no queda nada para el lanzamiento de 'Control', que tendrá lugar en PS4, Xbox One y PC el próximo martes 27 de agosto de 2019. Sin embargo, Remedy Entertainment sigue revelando nueva información del esperado título. En esta ocasión, el viejo regreso de un grupo de música que ya colaboró con ellos en el pasado, y que pondrá su música para 'Control': se trata de Poets of the Fall. En su día, este grupo de origen finlandés ya trabajó con Remedy para la banda sonora de juegos como 'Max Payne 2: The Fall Of Max Payne' (con el tema Late Goodbye), o 'Alan Wake' (con el tema Children of the Elder God o The Poet and the Muse).

El último álbum

En esta ocasión, será el turno del último álbum del grupo, My Dark Disquiet, pero todavía no sabemos con qué canciones en concreto. En cualquier caso, tanto el director creativo del juego (Sam Lake) como el cantante del grupo (Marko Saaresto) han querido realizar el anuncio a través de un divertido vídeo. Lo que está claro, es que sea cual sea la elección será música muy acorde con el estilo narrativo que suelen tener los juegos de Remedy: misteriosos y oscuros a veces.

Control Remedy tendrá musica de Poets of the fall, Zonared

En cuanto al propio juego, recordad que recientemente hemos publicado nuestras últimas impresiones. Y muy pronto tendréis disponible el análisis en Zonared. De todas formas, más allá de la polémica que ha causado el tema del doblaje en castellano, estamos hablando de un título que promete en absolutamente todos y cada uno de sus apartados. Desde su argumento que mezcla ciencia ficción y realidad de una forma muy interesante, hasta la jugabilidad, que convertirá este título en el que más libertad ofrece de entre todos aquellos que ha sacado al mercado esta veterana compañía. ¿Cuántas ganas tenéis de catarlo? Nos lo podéis contar en los comentarios de la noticia o en las redes sociales.

Artículos recomendados