Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Control' tendrá una duración de entre 15 y 20 horas según Remedy

DECLARACIONES

'Control' tendrá una duración de entre 15 y 20 horas según Remedy

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2019 | 13:18

El próximo —y cada vez más cercano— juego de Remedy podría convertirse en el más largo de la compañía hasta el momento. Según ellos, tendrá una duración aproximada de entre 15 y 20 horas.

El lanzamiento de 'Control', lo nuevo de Remedy Entertainment está cada vez más cerca. Y por eso no es de extrañar que la mítica desarrolladora nos esté revelando nueva e importante información sobre el juego. Por ejemplo, cuánto durará la aventura principal (variable en función de las múltiples misiones secundarias que abordemos en la partida). Una duración que, en caso de cumplirse, podría convertir a 'Control' en el juego más largo de la historia de la compañía. De hecho, estamos hablando de una duración aproximada de entre 15 y 20 horas de juego.

Una interesante entrevista

La información ha sido revelada tanto por Mikael Kasurinen como por Brooke Maggs. Es decir, el director del juego por un lado y el diseñador de la narrativa por otro. Ambos han realizado una entrevista en exclusiva para el medio Gamingbolt, y en ella destacan que esa duración será posible gracias al estilo de metroidvania de 'Control'. Además, todo parece indicar que la curva de dificultad será intensa. Esto es lo que han comentado al respecto: "Se trata de un juego complicado, bastante largo, que puede ser disfrutado de muchas formas y maneras.". De hecho, han querido recordar que algunas de las misiones secundarias serán realmente extensas.

Control, duración de 15-20 horas según Remedy, Zonared

Todo eso, sin olvidarnos de que la estructura será bastante abierta, con una gran cantidad de secretos y una libertad para explorar que, al fin y al cabo, nunca había estado tan marcada en anteriores títulos de la compañía. Sí, había muchos secretos en 'Alan Wake', por ejemplo. Pero el camino era bastante lineal, más allá de algunos pequeños tramos en el bosque. Recordad que 'Control' llegará el próximo 27 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Y nos espera una gran aventura con tintes sobrenaturales que nos permitirá controlar a Jesse Fade, una mujer con poderes realmente devastadores.

Artículos recomendados