Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Control' llega a Xbox Games Pass para PC esta semana

PRESIDENTA FADEN

'Control' llega a Xbox Games Pass para PC esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2021 | 09:05

Después de haberse estrenado en el catálogo de consolas el juego llega a Xbox Game Pass para PC.

El mes pasado los jugadores de Xbox recibieron el sobresaliente 'Control' en el catálogo de Xbox Game Pass mientras que los jugadores de PC han tenido que esperar pacientemente a una fecha para poder disfrutar del juego de Remedy Entertainment en el servicio. Ahora se ha anunciado que a partir del 21 de este mes de enero podremos jugar a 'Contol' en ordenadores si estamos suscritos.

Control

'Control' llegará pronto a consolas de nueva generación con una edición definitiva que incluye mejoras visuales y los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Concretamente llegará el 2 de febrero en formato digital y el 2 de marzo en físico para PS5 y Xbox Series X|S. En su momento el anuncio de esta versión causó controversia porque no habrá parche de nueva generación para quienes tienen el juego base en PS4 o Xbox One, solo para quienes tengan la versión más completa.

Otra gran historia de Remedy

En nuestro análisis del juego os contábamos que "'Control' es un videojuego que sólo podía llegar a nuestras manos mediante una desarrolladora como Remedy. Un título con una historia diferente que exige al jugador tener una actitud activa ante lo que sucede en pantalla parta descubrir que ocurre; una trama que a su vez está narrada y presentada con un acabado muy cinematográfico acorde al historial del estudio. AL mismo tiempo, nos encontramos con una jugabilidad regida por la acción donde combinan a la perfección el uso de armas de fuego y los poderes que va adquiriendo la protagonista. Si a esto le sumamos un sistema de físicas y partículas espectacular (gracias al motor gráfico Northlight Storytelling) tenemos una aventura para un jugador que no podéis perderos".

Artículos recomendados