'Control: Ultimate Edition' fija su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

REMEDY CONTROLA

'Control: Ultimate Edition' fija su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Diciembre 2020 | 17:59

El éxito de Remedy Studios se actualiza con la versión next gen con gráficos mejorados, mayor estabilidad de frames y todos los DLC hasta la fecha.

Ya empezamos a formarnos una idea de lo que significa tener nueva generación de consolas entre nosotros en el primer año: jugar mucho a los títulos pasados. Ya sabíamos que se aproximaba una versión compatible con las nuevas videoconsolas del fantástico 'Control' de Remedy Studios, aunque no manejábamos ninguna fecha en concreto pese a poder tenerla adquirida desde agosto. Es por fin hoy que 505 Games nos da la buena noticia de que la actualización de 'Control: Ultimate Edition' ya está de camino para PS5 y Xbox Series X, ¿El día final? El próximo 2 de marzo de 2021.

La actualización se centra principalmente en agregar opciones gráficas para disfrutar del título con mayor resolución y tecnología ray tracing o, si lo preferimos, jugar con los gloriosos 60 FPS en Performance Mode. El estilo de juego de cada persona se puede ajustar para disfrutar de toda la campaña base y los dos DLC que complementan la trama de 'Control' en esta versión del juego, aunque recordemos que la primera edición del título no podrá actualizarse ni con el pase de temporada adquirido. Es en la práctica un título diferente.

Mundo next-gen

Recuperando el control de la generación

Estas versiones de consola de 'Control: Ultimate Edition' se complementan con el lanzamiento del juego en Steam el pasado agosto, el cual recibirá también una actualización para mejorar su apartado gráfico a la par que en las nuevas plataformas, y la versión en la nube que podemos disfrutar desde nuestra Nintendo Switch con una buena conexión. Este ha sido uno de los títulos más sobresalientes de Remedy Studios, quienes ya centran su mirada en su próximo desarrollo y han hablado de cómo desean ampliar en el futuro el universo presentado durante sus juegos con conexiones a 'Control', 'Alan Wake' y mucho más que la empresa tiene entre manos.

Artículos recomendados