Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Control' anuncia sus próximos DLC, con posible presencia de 'Alan Wake'

ANUNCIO

'Control' anuncia sus próximos DLC, con posible presencia de 'Alan Wake'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2019 | 14:27

Remedy Entertainment ha revelado la hoja de ruta que seguirá con 'Control' con respecto al lanzamiento de DLC. Son cuatro los que ya están planeados. Y mucho ojo, porque el último podría incluir a 'Alan Wake'.

No hace tanto que 'Control' está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero Remedy Entertainment ya está pensando en el futuro. En este caso, trazando una hoja de ruta para los DLC que ya ha compartido con el público. De hecho, serán cuatro las expansiones que llegarán en el futuro para este juego de acción y toques metroidvania. Además, y aunque no está garantizado, todo parece indicar que el último de ellos podría tener relación con otro juego de la compañía: 'Alan Wake'. O eso es lo que sugiere el nombre y el logo del DLC en cuestión.

Fechas aproximadas

De todas formas, las fechas que ha dado Remedy para cada una de las expansiones no es exacta. Para empezar, tendremos el típico modo foto, que llegará muy pronto (antes de diciembre, teniendo en cuenta la fecha del siguiente) y el cual será completamente gratuito. A partir de ahí, los 3 DLC realmente grandes. El primero de ellos será Expeditions, que llegará en diciembre de este año (sin un día concreto) y podría ser una pequeña extensión de la historia principal. Ahí, Jesse deberá ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la Formación.

Control, hoja de ruta de los 4 DLC, con posible aparición de Alan Wake, Zonared

Finalmente llegarán La Fundación, que como su propio nombre indica se centrará en esa organización, y finalmente AWE. Esta última es la que ha levantado todas las sospechas. No solo porque no han dado detalles sobre su contenido, sino también porque parece ser un juego de palabras que, unido al logo del DLC (un cielo nuboso y lo que parece ser un faro), nos hacen presagiar algún tipo de referencia directa a 'Alan Wake'. Si será un crossover o no ya es algo complicado de saber a estas alturas. ¿Os gustaría que fuera así? Sería la primera vez que Remedy cruza sus mundos, y podría tratarse de un punto de inflexión de cara al futuro.

Artículos recomendados