Última hora Carlos III regresa al trabajo

El contenido de la reserva de 'Deus Ex: Mankind Divided' será gratis para todos los jugadores

I ASKED FOR THIS

El contenido de la reserva de 'Deus Ex: Mankind Divided' será gratis para todos los jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Enero 2017 | 02:15

Tras cerca de un año desde su lanzamiento, 'Deus Ex: Mankind Divided' ofrece de forma gratuita el contenido que solo se podía conseguir reservando el título.

Las pre-compras son uno de los temas que más controversia ha generado en estos últimos años, dada la cantidad de lanzamientos que muchos jugadores compraron de forma anticipada gracias a tráilers en los que parecían impresionantes, pero acabaron muy decepcionados con el producto final.

Muchas desarrolladoras ofrecen elementos exclusivos para los jugadores que compren de forma anticipada sus títulos, para así asegurarse algunas ventas antes de su lanzamiento, pero dadas las decepciones que han generado títulos como 'Watch Dogs' o el reciente 'No Man's Sky', muchos jugadores son reacios a comprar un juego antes de su lanzamiento.

Captura de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Gratuito:

'Deus Ex: Mankind Divided' también contó con algunos elementos exclusivos para los usuarios que reservaron el título, los cuales ahora son gratis para todos los jugadores.

Estos elementos incluyen algunos aspectos, tanto para Adam Jensen como algunas de sus armas, una misión y varias novelas digitales.

A los jugadores de PC este contenido llegará en forma de parche, los jugadores de consola tendrán que navegar por su consolas y reclamarlo como DLC para poder tener este contenido dentro de su juego. Para descargar las novelas digitales, podéis pasar por su post en Steam y podréis descargarlas sin necesidad de tener el juego en PC.

Artículos recomendados