Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El editor de escenarios y el Smash World se confirman para 'Super Smash Bros Ultimate'

MAÑANA MISMO

El editor de escenarios y el Smash World se confirman para 'Super Smash Bros Ultimate'

Por Manu Mora

El 17 de Abril 2019 | 09:53

Nintendo anuncia todas las novedades que llegarán con la actualización gratuita de 'Super Smash Bros Ultimate'.

Tal y como se "filtró" hace unos días por parte de la propia Nintendo, ya tenemos la confirmación oficial de los nuevos modos para 'Super Smash Bros. Ultimate' y su versión 3.0. Hablamos, cómo no, del editor de escenarios y del editor de vídeos.

El primero de ellos lo conocemos. Es una funcionalidad que lleva saliendo en los juegos de la saga desde hace unas cuantas entregas. Y esta vez volverá a estar presente. Contará con la posibilidad de dibujar en la pantalla táctil de Nintendo Switch y de meterle todo tipo de elementos, plataformas, movimientos, o items. Vamos, que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Además, se incluye la posibilidad de meterle diferentes capas al escenario. De esta forma podremos colocar elementos decorativos en el fondo o en la parte delantera sin que afecten a la distribución del escenario principal ni bloqueen el camino a los luchadores.

El editor de vídeos es una herramienta que nos permitirá hacer nuestros vídeos recopilatorios con lo que hayamos hecho en el juego y publicarlos con la música que queramos. Así que preparaos para ver historias de lo más variopinta por internet.

Una herramienta para compartir

También se ha anunciado la funcionalidad para compartir y descargar todas estas creaciones que hagamos en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Tanto los vídeos, como los personajes Mii, como los vídeos que hagamos, podrán ser encontrados por otros usuarios al más puro estilo 'Super Mario Maker'.

Podremos darles "me gusta", seguir a los creadores de contenido y, por supuesto, descargarnos sus creaciones y disfrutar de ellas.

Editor de escenarios

Además, se anuncia la función de la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online "Smash World". Se trata de una funcionalidad añadida que sigue el patrón de la de 'Splatoon 2' y nos deja toquetear cosas del juego sin tener que iniciarlo.

Por ejemplo, encontraremos información de las novedades y notificaciones, podremos ver vídeos o indicar qué queremos bajarnos cuando conectemos el juego en la consola. Y también podremos usarlo como chat de voz y para organizar nuestros espíritus y sus sets.

Esperemos que funcione mejor que la aplicación de Nintendo Switch Online de por sí. Porque si no...

Todo esto será lo que llegue, de forma gratuita, mañana mismo con la actualización 3.0 de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Artículos recomendados