Consiguen terminar el juego 'Threes' por primera vez desde que salió

HA COSTADO THREES AÑOS

Consiguen terminar el juego 'Threes' por primera vez desde que salió

Por Jonathan León

El 20 de Junio 2017 | 22:40

En 2014, Asher Vollmer lanzó un pequeño título de puzles para móviles que consistía en hacer parejas de números. Tres años después, ese juego por fin ha sido superado.

Uno de los juegos que más populares se han hecho dentro del mercado móvil en los últimos años ha sido 'Threes'. Se trata de un título de puzles que se puede jugar con un solo dedo y que resulta perfecto para matar esos ratos muertos que tenemos de vez en cuando. Las reglas son simples: puedes arrastrar la pantalla en horizontal o en diagonal, y al hacerlo, puedes hacer que los números se junten. Sólo pueden juntarse el 1 con el 2, para formar un 3, y a partir de ahí sólo las parejas de números, que serán múltiplos de 3. El objetivo es que la pantalla no se llene de números.

Difícil, pero cierto

Threes

El caso es que impedir que los números inunden el tablero es casi imposible. Por muy buenos que seamos, acaba sucediendo tarde o temprano. Perdemos, y nuestra puntuación se queda grabada en los marcadores. Podríamos pensar que en realidad es lo que tiene que ocurrir, que el juego es infinito y la única manera de acabarlo es perdiendo, pero recientemente nos han demostrado que no es así.

Un grupo de jugadores que se hacen llamar ThreesPorn han conseguido lo que se pensaba imposible: pasarse 'Threes'. Después de tres años, nadie había conseguido terminar el juego; de hecho, nadie sabía que se podía terminar. Los susodichos han grabado el momento final exacto y lo han publicado en su Twitter para dejar constancia de ello.

'Threes' acaba cuando juntas dos piezas de 6.144 para formar lo que parece la pieza definitiva celestial. Una efusiva animación celebra tamaño logro y te da la enhorabuena por acabar el juego. Acto seguido, como siempre, puedes poner tu nombre para la puntuación conseguida en el marcador. Esto demuestra que no hay nada que las comunidades especialmente dedicadas a ciertos juegos no sean capaces de conseguir.

Artículos recomendados