avatar

ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón

Threes!

Juego para: Android iPad iPhone Xbox One

Sobre este juego

El minimalismo cobra forma en 'Threes!' uno de esos juegos que se plagian sin compasión cientos de veces en el mercado móvil por haber sido capaces de hallar una fórmula distinta dentro del género al que pertenecen. En este título la estrategia queda reducida a lo puramente numérico con unas normas muy simples, hay un tablero repartido en cuadrículas en las que aparecen unas fichas con números impresos en ellas, hay que hacer que las fichas se unan unas con otras antes de que el tablero quede lleno y perdamos la partida. Cada ficha solo puede fusionarse con otra que contenga el mismo número, salvo el 1 y el 2 que pueden fusionarse solo entre ellos. La combinación de un aspecto visual agradable, un diseño de sonido ameno y la perfección de su fórmula jugable la han granjeado a este lanzamiento una reputación sublime dentro del mercado móvil, donde se considera uno de los nombres más relevantes y originales del catálogo.

Desarrollador: Sirvo

Editor:

Fecha de lanzamiento: 02/06/2014

Género: Puzle

Web oficial: Visitar

HA COSTADO THREES AÑOS

Consiguen terminar el juego 'Threes' por primera vez desde que salió

20 de Junio 2017 | 22:40

En 2014, Asher Vollmer lanzó un pequeño título de puzles para móviles que consistía en hacer parejas de números. Tres años después, ese juego por fin ha sido superado.

FREE TO PLAY

'Threes!' llega a móviles en una versión gratuita, pero ¿por qué ha tardado tanto?

14 de Junio 2015 | 13:58

Uno de los juegos más adictivos para móviles recibe su versión free to play un año después de la versión de pago. ¿Cuáles son los motivos?

A LA VENTA ESTE VIERNES

'Limbo' llegará este viernes a Xbox One

3 de Diciembre 2014 | 11:28

El artistico plataformas de Playdead llegará a One el 5 de diciembre junto a dos títulos más: 'Threes' y 'Boom Ball Kinect'.

ELIGE TU FAVORITO

Estos son los nominados a The Game Awards 2014

20 de Noviembre 2014 | 20:09

Hay selección del jurado, y además selección de los fans mediante votación en la web.