Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Consigue una Xbox One a un precio irresistible gracias al Black Friday

OFERTAS

Consigue una Xbox One a un precio irresistible gracias al Black Friday

Por Raúl Manero

El 21 de Noviembre 2016 | 18:03

Microsoft España hace oficiales las rebajas de los bundles de Xbox One con vistas al Black Friday.

Como bien sabéis, esta semana estamos en pleno Black Friday, y si bien las ofertas deberían llegar el próximo viernes 25 de noviembre, algunas compañías y tiendas se están adelantando a esta fecha, y ya ponen a nuestra disposición algunos productos a un precio realmente atractivo. Ese es, precisamente, el caso deMicrosoft España, y es que la compañía norteamericana ha anunciado que, desde hoy mismo, tenemos una excelente oportunidad para hacernos con una consola Xbox One a un precio realmente irresistible en una amplia variedad de packs.

Así pues, todos aquellos que no tenéis una consola Xbox One en vuestra casa, no tendréis excusa para no haceros con la vuestra a lo largo de estos días. Concretamente, todos los packs que tengan como base una consola Xbox One de 500 GB de disco duro, tendrá un fantástico precio de tan solo 199,99 euros. Mientras que, si optamos por adquirir la versión con un disco duro mayor, concretamente con 1 TB de capacidad, podremos adquirir nuestro pack favorito por tan solo 229,99 euros, es decir pagando únicamente 30 euros más tendremos el doble de disco duro.

Xbox One Black Friday

Pero eso no es todo, y es que las consolas Xbox One que entran dentro de la promoción vienen acompañadas por juegos, el primero es un 'Gears of War 4' de regalo con todas ellas. Además, por ejemplo, podremos encontrarnos bundles con grandes títulos exclusivos de la consola, como 'Quantum Break' o 'Gears of War Ultimate Edition'. O algunos espectaculares multiplataformas como 'The Division' o 'Rainbow Six Siege'.

Por último, recordad que esta no es la única oferta que tienen a su disposición los usuarios de Xbox, ya que desde el pasado viernes todos los usuarios Gold pueden acceder a una retahíla impresionante de ofertas en la store de Xbox. En ellas podemos encontrar, por ejemplo, la edición GOTY de 'The Witcher 3: Wild Hunt' por tan solo 25 euros. Así que si sois usuarios de Xbox os recomendamos que le echéis un vistazo al listado completo de ofertas.

Artículos recomendados