Última hora Carlos III regresa al trabajo

Consigue los mejores juegos de 2017 pagando lo que tu quieras

HUMBLE BUNDLE

Consigue los mejores juegos de 2017 pagando lo que tu quieras

Por Andrea Gil Criado

El 8 de Febrero 2018 | 07:15

Llévate una selección de los títulos favoritos del pasado 2017 en Humble Bundle, y de paso ayuda a la caridad que prefieras.

2017 nos trajo un año llenito de grandes juegos, posiblemente uno de los mejores años en la historia reciente de los videojuegos, donde por supuesto Humble Bundle estuvo presente ofreciendo lotes temáticos de juegos con su particular modus operandi: paga lo que quieras y consigue diferentes juegos, cuyo beneficio irá destinado a la beneficencia que tu prefieras. Ya de por sí es una alegría poder conseguir buenos juegos a un precio inmejorable, así que si encima ayudamos a los necesitados no hay que pensárselo mucho. En este caso, Humble Bundle ha querido sacar lo mejor de lo mejor, y ofrece un nuevo bundle que incluye los juegos mas queridos del pasado año 2017, títulos que fueron incluidos en lotes del año pasado que despertaron especial interés entre el público: los mejores juegos de 2017.

Pagando la cantidad que desees, te podrás llevar las claves de 'Five Nights at Freddy's: Sister Location', la sexta entrega de la conocida serie de juegos de terror protagonizados por animatrónicos Five Nights at Freddy's, 'Goat Simulator', el alocado simulador en el que literalmente harás el cabra y 'Hacknet', un interesante simulador de piratería informática basado en terminales.

goatsimulator

Si pagas un mínimo de 4'47€ te meterás en la saca también 'Verdun', un FPS multijugador ambientado en la primera guerra mundial, 'Sins of a Solar Empire: Rebellion', un RTS 4x de ambientación espacial, 'Death Road to Canada', un divertidísimo título en el que deberás acabar con hordas de zombies en tu viaje hacia Canadá y 'Turmoil', irónico simulador de la explotación petrolera a finales del siglo 19. Si te gusta especialmente este juego, te puedes llevar también su banda sonora si pagas un simbólico céntimo más.

Finalmente, si optas por pagar 8'11€ o mas, te llevarás a casa todos esos juegos junto a 'Dead by Daylight', el título multijugador asimétrico donde sufrirás en tus propias carnes lo que es encontrarse ante un asesino en serie... o quizás, ser tu mismo ese asesino típico de las películas de terror.

Por una buena causa

El dinero podrá ser repartido entre diferentes organizaciones no gubernamentales a tu elección, aunque la destacada este mes es la American Cancer Society. En cualquier caso, es una oportunidad de oro que no debes dejar escapar. Eso si, tendrás que darte prisa porque solo podrás hacerlo hasta dentro de 12 días. Lo podrás encontrar en la web de Humble Bundle.

Artículos recomendados