Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Consigue gratis 'Steep' para PC en Uplay

GRATIS

Consigue gratis 'Steep' para PC en Uplay

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2019 | 18:45

'Steep' fue una de las grandes apuestas de Ubisoft a la hora de proponer IP nuevas. No pasará a la historia, pero ofrece un juego de deportes extremos más que notable. Y no se prodigan estos juegos...

A principios de año fue incluido en los juegos mensuales del Plus para PS4. Sin embargo, si eres jugador de PC y has querido disfrutar de 'Steep', o bien has tenido que desembolsar su precio, o bien sigues sin haberlo catado. Hasta ahora, momento en el que Ubisoft ha decidido lanzar una promoción genial. Nada más y nada menos que ofrecer el juego, de forma completamente gratuita, a través de su plataforma digital uPlay. Lo mejor de todo, es que tenéis hasta el próximo 21 de mayo para haceros con él y, por supuesto, quedároslo para siempre.

Sin letras pequeñas

Además, a diferencia de otras promociones similares, ni siquiera hace falta suscribirse a un boletín. En este caso, es suficiente con disponer de una cuenta de uPlay y sumar el juego a nuestra biblioteca mediante un simple click del ratón. En cuanto al juego propiamente dicho, poco más podemos añadir a lo que se dijo en su momento. Está orientado al multijugador, principalmente, pero se trata de un título de deportes extremos que gustará a los amantes del esquí, el snowboard o el parapente. Sobre todo porque este tipo de juegos no se prodigan mucho que digamos.

Steep gratis en Uplay por tiempo limitado, promoción de Ubisoft, Zonared

Por otra parte, otro detalle interesante es que el juego es posible disfrutarlo tanto desde una vista en primera persona, como desde una vista en tercera persona. Eso, y el hecho de que todas sus pruebas se disfrutan a través de un mundo completamente abierto. Eso sí, posteriormente contó con un DLC que, lógicamente, no está incluido en el título base que nos ofrece esta promoción de uPlay. Por cierto, con respecto a la temporalidad de la promoción, tened en cuenta que cuando decimos lo del 21 de mayo, lo hacemos en el sentido de que estará disponible hasta última hora del día señalado. Y si queréis más juegos gratis, recordad que aún tenéis un par de días para conseguir 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' en Humble Store. ¡Y este sí viene con los DLC!

Artículos recomendados