Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue gratis 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' en Humble Store

GRATIS

Consigue gratis 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' en Humble Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2019 | 17:50

Obtener un juego gratuito siempre es una buena noticia. Pero si el título es de gran calidad, en su edición más completa y encima para toda la vida... ¡mucho mejor! Es el caso de este 'Guacamelee!'.

Nada de versiones de prueba ni promociones con trampa. Directamente, puedes conseguir la clave de Steam de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' de forma completamente gratuita y para siempre. Una grandísima oportunidad de conocer uno de los mejores títulos independientes de la historia en su edición más completa. Eso sí, apresúrate a hacerte con él, ya que la promoción disponible en Humble Store sí es temporal: solo hasta las 19:00 del próximo domingo 19 de mayo (horario peninsular). A cambio, recibirás uno de los metroidvania más originales de todos los tiempos.

Unos pasos muy sencillos

De hecho, si queréis aprovechar la promoción, lo único que tendréis que hacer es crear una cuenta de Humble Bundle —si es que no la tenéis todavía—, así como registraros al boletín de la página. A partir de ahí, en vuestra página de perfil tendréis la clave para obtener el juego para PC en la plataforma de Valve. En cuanto al juego en sí, aunque a día de hoy ya ha sido superado por su secuela, sigue siendo un metroidvania muy diferente, adictivo y divertido. Uno que, con una ambientación de folclore mejicano, nos propone ponernos en la piel de Juan Aguacate.

El primer Guacamelee!, gratis por tiempo limitado en Humble Store, Zonared

Un profesional de la lucha libre que deberá viajar por escenarios muy coloridos —y a veces surrealistas—, haciendo uso de unas habilidades que van más allá de unos movimientos que parecen sacados de un beat 'em up de los 80/90, y que nos obligan a volver atrás con un backtracking muy bien llevado. El título mezcla de manera muy equilibrada plataformas, acción, aventuras e incluso puzles y lo hace con un sentido del humor extraordinario y una música al estilo "mariachi" que no tiene desperdicio. Ah, y un detalle muy importante: hacerse con esta promoción, os da la opción de obtener después 'Guacamelee 2' con un descuento del 60%. Aunque con esta 'Turbo Edition', que contiene los DLC del primero, tendréis juego para rato.

Artículos recomendados