Última hora Carlos III regresa al trabajo

Consigue equipamiento supremo en 'The Division' de forma sencilla

TRUCO

Por Álex Pareja

El 21 de Marzo 2016 | 10:57

Gracias a este sencillo truco podremos obtener de forma rápida el mejor equipamiento del juego.

Seguro que ya estáis enganchados a 'The Division', la nueva gran obra de Ubisoft, y si habéis conseguido completar los contenidos principales y tenéis el nivel máximo, seguro que ahora vuestra obsesión es intentar conseguir mejores armas y equipamiento. Como ya sabréis, los mejores objetos se encuentran en los looteos de color morado y amarillo que dejan caer muy de vez en cuando los enemigos en el juego.

Pero recientemente se ha conocido un truco gracias al medio Kotaku, que nos va a permitir conseguir más objetos de máximo nivel de forma sencilla y continua. Y os recomendamos que os deis prisa en llevarlo a cabo, porque seguramente se cambie en la siguiente actualización. Lo primero que deberéis hacer será situaros en el refugio (el símbolo de la casa) que tenéis en el noroeste del mapa de 'The Division'. En la parte superior izquierda hay dos bases, pues nos referimos a la que está a la derecha, justo a la izquierda del inicio de la Zona Oscura. ¿La habéis localizado?

The Division

Una vez allí solo tendréis que salir por la puerta dirigiéndoos hacia la derecha, y una vez que alcancéis la calle, girad a la izquierda. En ese punto el radar debería captar la presencia de unos enemigos, que son la clave para llevar a cabo este pequeño truco. Deberíais cruzaros con un grupo de unos cuatro enemigos, y uno de ellos debe tener el nombre de Rey Bala, distinguible por su vida de color amarillo y su nivel 30,

Atended, porque ahora esto es lo más importante: debéis acabar con el Rey Bala pero dejar vivos al resto de sus compañeros, en caso contrario el truco no servirá. Una vez acabéis con él, siempre dejará caer objetos morados o amarillos (los mejores), cogedlos y dejaos matar por el resto de compañeros que habéis dejado con vida. Reapareced de nuevo en el mismo refugio y repetid el proceso: los enemigos volverán a estar de nuevo en el mismo lugar.

Un éxito a nivel de ventas

Si ya os comentamos que 'The Division' configuró el mejor estreno de un juego de Ubisoft en su primer día a la venta, los datos que nos llegan recientemente desde Steam solo hacen confirmar su éxito en todas las plataformas donde se encuentra disponible.

Artículos recomendados