Consigue 'Darksiders' y 'Darksiders 2' a un precio fantástico en consolas y PC

CALENTANDO MOTORES

Consigue 'Darksiders' y 'Darksiders 2' a un precio fantástico en consolas y PC

Por Raúl Manero

El 3 de Mayo 2017 | 14:05

Celebra el anuncio de 'Darksiders 3' consiguiendo las dos primeras entregas a un precio magnífico.

'Darksiders' está de vuelta. En el día de ayer, nos encontramos con el inesperado y fantástico anuncio de 'Darksiders III' por parte de THQ Nordic, la tercera de una franquicia que, a pesar de sus altos y bajos, cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

Una oportunidad de lujo

Pues bien, para celebrar este fantástico anuncio, los fans de 'Darksiders' tienen la posibilidad de conseguir las dos primeras entregas de la franquicia, en su plataforma favorita, a un precio realmente atractivo. Este pack recibe el nombre de 'Darksiders: Fury's Collection', y puede conseguirse a un precio de 19,99 euros en Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC pueden conseguirlo por 9,99 euros junto a la banda sonora.

Darksiders

Sin duda, esta es una ocasión fabulosa para que aquellos que ya disfrutaran de esta franquicia puedan volver a hacerlo, y sobretodo, para que aquellos jugadores que no han tenido la posibilidad de acercarse a ella, lo hagan. Y vosotros, ¿a qué esperáis para haceros con 'Darksiders' y 'Darksiders II'?

Por último, simplemente recordaros que 'Darksiders III' se pondrá a la venta en algún momento, todavía por determinar, del próximo 2018 y lo hará para las siguientes paltaformas: Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados