Consigue la armadura N7 de 'Mass Effect' en 'Dead Space 3'

A JUEGO

Por Sergio Castaño

El 22 de Enero 2013 | 10:06

Solo es necesario tener una partida guardada de 'Mass Effect 3' y hacernos con una copia del nuevo trabajo de Visceral Games.

Que 'Mass Effect' ha sido una de las franquicias más reconocidas y populares de Electronic Arts y BioWare no lo niega nadie. Que 'Dead Space' ha causado furor entre los fans del género survival horror tampoco es algo que nos sorprenda. Por tanto, no era de extrañar que la distribuidora estadounidense mezclara un poco de las aventuras de Shepard con la nueva entrega de Visceral Games.

Si quieres salvar el mundo tienes que vestirte para la ocasión

'Dead Space 3' contará con un flamante traje N7 de 'Mass Effect 3' que podremos lucir tanto en el papel de Isaac Clarke como en el de John Carver, el personaje secundario del modo cooperativo. En este último caso los colores serán rojos en toda la superficie del traje mientras que la armadura de Clarke será totalmente fiel a la del Space Opera en cuanto al esquema de colores.

dead space 3 armadura n7

A través de esta noticia podéis observar el tráiler que anuncia esta interesante novedad. Para todos aquellos interesados os damos unas sencillas instrucciones. Solo es necesario tener una partida guardada de 'Mass Effect 3' y comprar una copia de 'Dead Space 3' para desbloquear el traje que os podéis poner en cualquier estación destinada a tal efecto.

Esta oferta está disponible para sus tres plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego llega a las tiendas el 8 de febrero.

Artículos recomendados