Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consideran hacer un RPG basado en "Los Simpsons"

RPG

Por Alberto Duque

El 7 de Agosto 2013 | 11:30

El productor de 'Los Simpsons' ve interesante el desarrollo de un RPG basado en la serie, pero demasiado complicado para llevarlo a cabo ahora.

Al Jean, productor y guionista principal de 'Los Simpson', ve complicada la adaptación de la popular franquicia a un juego de RPG pero no por ello imposible. La principal barrera a superar sería la de crear suficientes posibilidades narrativas como para cubrir el enorme universo ficticio de 'Los Simpson'. El 8 veces ganador del premio Emmy ha hecho acto de presencia durante el Google Hangout GoldDerby, donde ha discutido abiertamente sobre la posibilidad de desarrollar un juego de rol basado en la serie, con historias creadas por los mismos guionistas.

No es imposible pero no hay nada pensado

"El éxito de 'Tapped Out' ha sido realmente increíble y su popularidad sigue creciendo a día de hoy. La verdad es que lo han hecho muy bien y le están sacando mucho partido. Los primeros juegos que hicimos eran bastante arcade" declaró Jean dejando claro que los anteriores videojuegos eran más fáciles de desarrollar. El ejecutivo pide a los fans que moderen su entusiasmo sobre cualquier proyecto relacionado con un RPG.

Los Simpsons

Obviamente, Jean no quiere decir con ello que el desarrollo de un juego de rol de 'Los Simpson' sea completamente imposible, sólo que es demasiado pronto para hablar de ello o hacer especulaciones de ningún tipo. La licencia para el desarrollo de títulos basados en 'Los Simpson' se encuentra, por el momento, en manos de Electronic Arts, así que en última instancia sería esta empresa la encargada de llevar a cabo el hipotético proyecto.

Artículos recomendados