Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Podremos conseguir el Platino de 'DriveClub' con su versión de Plus

NO TEMÁIS, LO PODRÉIS TENER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2013 | 01:41

Insisten en que lo único que cambiará será la cantidad de coches y pistas.

Cuando se anunció en la conferiencia del E3 de este año, Evolution Studios dejó bien claro que la versión especial que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán de Drive Club para PlayStation 4no tendría todo el contenido de la versión comercial, pero que servirá para entender la filosofía de la nueva propiedad intelectual.

Dudas sobre el Platino

Al ser una versión con claros recortes, muchos temen que con esa versión no se pueda conseguir el ta ansiado trofeo de Platino, y es que hay usuarios que aprovechan lso juegos de la colección instantánea de PlayStation Plus para ampliar su colección de trofeos. El diseñador del juego Paul Rustchynsky ha salido a la plaestra para calmar a los usuarios y asegurarles que con esa versión también podrán conseguir su querido trofeo de Platino. Insisten en que solamente se trata del juego con unos cuantos coches y circuitos menos, pero que ofrece la misma experiencia.

DriveClub se queda sin multijugador local

Además, ha aprovechado para anunciar que tienen en preparación un modo para fotografiar momentos de nuestras carreras, pero también para decir que el juego no tendrá multijugador a pantalla partida en modo local, algo que muchas familias y amigos que se reunen para jugar habrían agradecido mucho.

Artículos recomendados