Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conoceremos una nueva entrega de 'Pokémon' el 28 de octubre

MÁS POKÉMON

Por Xose Llosa

El 9 de Octubre 2013 | 14:38

Este fin de semana sale el nuevo 'Pokémon X' e Y, y el próximo 28 de octubre, Ishihara, CEO de la Pokémon Company, desvelará un nuevo proyecto con Pikachu a la cabeza.

El próximo 28 de octubre Tsunekazu Ishihara, CEO de la Pokémon Company, estará en la cadena japonesa NHK hablando de un nuevo juego de 'Pokémon' con Pikachu como protagonista.

Nintendo Direct de Pokémon

Esta información se filtró a través de la web de la televisión, aquí está el sumario del programa, pero la traducción llega a través del foro NeoGAF: "La sinopsis de la entrevista menciona un juego sin precedentes que el estudio comenzó a desarrollar el pasado verano. El juego está llamado a cambiar a Pikachu, e Ishihara está preocupado por la manera en la que el cambio afectará a la popularidad del personaje".

¿Wii U o 3DS?

El 28 de este mes estaremos muy atentos para descubrir qué se esconde tras el nuevo proyecto. Se desconoce si será un juego para 3DS o Wii U, así como el género en el cuál se vea involucrado. Hace poco se lanzaba un screenshot de un nuevo proyecto de la saga 'Pokémon' , se intuye que con destino a Wii U, y el anuncio podría tener que ver con ello, aunque por ahora es mera especulación.

Nuevo juego Pokémon

De lo que no hay duda es de que el próximo sábado 12 de octubre será el lanzamiento mundial de 'Pokémon X' e Y, la esperada nueva entrega de la saga principal que llega, por vez primera, a 3DS. Este nuevo juego trae consigo grandes novedades, como las Megaevoluciones, el banco 'Pokémon' (para finales de año) y los combates con modelados tridimensionales.

Su lanzamiento coincide con el de la Nintendo 2DS, la nueva versión low-cost de 3DS que no incluye bisagra ni 3DS, pero tendrá un precio más asequible, 129 euros.

Artículos recomendados