Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon' podría llegar a Wii U

HAZTE CON TODOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2013 | 10:52

Un anuncio en el último Pokémon Game Show podría hacernos esperar una nueva entrega de sobremesa.

Hace unos días, se celebró el Pokémon Game Show, un evento de Nintendo dedicado a mostrar las últimas novedades de la famosa y querida serie 'Pokémon'. Entre los anuncios estaban los nuevos datos para 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' y el anuncio de un capítulo especial de la serie de animación japonesa que se centraría en los protagonistas de los juegos 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' de la Game Boy clásica.

De portátil a sobremesa, otra vez

Pero uno de los anuncios que más ha destacado por encima, es la posibilidad de que una nueva entrega de la serie 'Pokémon' acabe llegando a Wii U próximamente. En concreto, Game Freak mostró un vídeo que hacía un repaso a toda la serie de 'Pokémon' en las muchas consolas de Nintendo además de sus juegos para terminar mostrando un pequeño clip de vídeo que mostraba a Blaziken y a Lucario en un combate y con una calidad de imagen más propia de la Wii U que de la Nintendo 3DS.

Wii U podría tener su entrega de Pokémon

No sería la primera vez que la serie principal de 'Pokémon' llega a las consolas de sobremesa, y es ya algo habitual, pues la Nintendo 64 tuvo dos 'Pokémon Stadium', Gamecube tuvo 'Pokémon Colosseum' y 'Pokémon XD Tempestad Oscura', y en Nintendo Wii tienemos 'Pokémon Battle Revolution' Ahora, habrá que esperar que se confirme posiblemente en un próximo Nintendo Direct, y esperar a ver si su estilo se centra únicamente en combates como 'Pokémon Stadium', en la aventura como 'Pokémon Colosseum' o añade nuevos elementos únicos de Wii U.

Artículos recomendados