Conocemos a los actores que prestan su voz en 'The Evil Within'

VOCES DE MIEDO

Por Sergio Castaño

El 26 de Agosto 2014 | 19:30

Entre ellos Jackie Earle Haley, que interpretó a Rorschach en 'Watchmen' y a Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street: El origen'.

Shinji Mikami se toma muy en serio su trabajo, y si se trata de meternos el miedo en el cuerpo, quiere esforzarse a fondo, por eso ha escogido a algunos de los actores con mejores voces para dar vida a su 'The Evil Within'

the evil within

El protagonista del título, el detective Sebastian Castellanos, contará con la voz del actor Anson Mount, que interpreta a Cullen Bohannon en la serie 'Infierno Sobre Ruedas'. Para su antanogista, Ruvik, trabajarán con Jackie Earle Haley, conocido por su papel como Rorschach en 'Watchmen' o su trabajo en la serie 'Escudo Humano'. La compañera de Sebastian Castellanos, la joven Juli Kidman, será interpretadad por Jennifer Carpenter, famosa por su papel como Debra Morgan en la popular serie 'Dexter'.

El sonido es clave en el terror

"Uno de los elementos más cruciales para el éxito de cualquier juego survival horror es el sonido, que incluye la profundidad y autenticidad de la actuación de la voz", explica Shinji Mikami. "Hemos juntado un gran grupo de actores experimentados para que nos ayuden a que los jugadores se crean las emociones de nuestros personajes y la tensión que estos sienten en cada escena".

'The Evil Within' está siendo desarrollado por el estudio Tango Gameworks y será distribuido de la mano de Bethesda Softworks a partir del 17 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados