Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mostrado contenido inédito de 'Twelve Tales: Conker 64', el proyecto previo al original

NUNCA VIO LA LUZ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 07:27

Los británicos siguen desvelando detalles jamás mostrados de obras que nunca vieron la luz. Esta vez, 'Conker 64'.

Poco antes de terminar el mes de septiembre os contamos que Rare, que ahora pertenece a Microsoft, estuvo trabajando en un proyecto por el que muchos pagarían a día de hoy como es esa secuela del 'Conker' original en Xbox. Sin embargo, el final de esa historia es fácilmente deducible, pero no por ello el estudio británico se quedaría de brazos cruzados, sino que el tiempo ha querido que ahora, en 2015, podamos mostraros contenido oficial de ese y otro proyecto, ahora para la mítica Nintendo 64.

'Twelve Tales: Conker 64'

'Conker: Gettin' Medieval', es el nombre que ya dieron a conocer hace un par de semanas, secuela directa de 'Conker's Bad Fur Day' pero para Xbox. El caso que hoy nos concierne es 'Twelve Tales: Conker 64', un proyecto radicalmente distinto a lo que finalmente fue 'Bad Fur Day'. No es una secuela, por tanto, sino lo que hubo antes de empezar a materializar el producto que salió a las tiendas a finales de los 90.

En el vídeo se nos muestra de manera bien explicada cómo iba a haber sido este plataformas tridimensional para la máquina de Nintendo. Louise O'Connor, una de las encargadas de animación en Conker's Bad Fur Day, asegura que "desde un primer momento queríamos que el juego fuera como una caricatura interactiva. Hemos trabajado mucho para que los personajes tuvieran caras con mucha expresividad, con Conker y Berri reaccionando visiblemente a las situaciones en las que se encontraban en cada momento".

Fue sin duda un proyecto ambicioso, pero se dieron cuenta de que este 'Twelve Tales: Conker 64' iba a ser muy similar a otros plataformas que estaban empezando a emerger poco a poco durante los últimos años. El afán por desmarcarse en todos los sentidos y no dar un aspecto tan infantil es lo que les llevó a crear esta grosera ardilla que muchos de nosotros pudimos disfrutar en su momento y que ahora se puede jugar en 'Rare Replay'.

Artículos recomendados