Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmados los nuevos juegos de mayo de Games with Gold

XBOX LIVE

Por Gerard Álvarez

El 26 de Abril 2016 | 20:01

Se confirman 'Costume Quest 2' y 'Grid 2', filtrados hace unos días en internet.

Microsoft ha hecho hoy oficial los nuevos juegos que se incorporarán a los Games With Gold del mes de mayo en Xbox Live. Como se llevaba rumoreando algunos días, al final se han confirmado la incorporación de 'Costume Quest 2' o 'Grid 2', clásico de Xbox 360 que ya pedían desde hace tiempo la comunidad de la compañía de Redmond. Los dos juegos restantes que se incorporan a esta lista serán 'Defense Grid 2' en Xbox One y 'Peggle', popular título lanzado para la consola de antigua generación de Microsoft.

¿Títulos poco suculentos?

Los dos títulos originales de Xbox 360, serán totalmente compatibles con Xbox One, pudiendo disfrutar de estos clásicos en la nueva consola. Tras este anuncio, la controversia sobre la calidad de los juegos gratuitos en las diferentes plataformas vuelve a resurgir. Después de unos meses donde los usuarios de ambas consolas han mostrado su malestar por encontrarse con juegos que no colmaban sus expectativas, a pesar de que en el mes de abril Microsoft regalara 'Sunset Overdrive', las reacciones de éstos con los nuevos cuatro juegos tampoco han sido la más enérgicas, después de publicarse la filtración de los mismos.

 Games with Gold mayo

Después de unos inicios donde el catálogo de títulos de los Games with Gold culminó las expectativas de los jugadores, haciendo un flaco favor a la imagen ofrecida por Sony en los últimos tiempos con Playstation Plus, parece que el rumbo de la compañía de Redmond ha sido traer juegos menos populares, que no menos buenos o divertidos, pero quizás si menos mediáticos.

Además, como os informamos en Zonared hace unos días, han surgido de ciertas informaciones que hablan de la presencia de 'Watch Dogs' como juego de Playstation Plus del mes de mayo, siendo una dura competencia al servicio de juegos gratuitos de Microsoft, volviendo la dura batalla entre los dos servicios.

Desde la redacción de Zonared os recomendamos que descarguéis los juegos, ya que no solo son gratuitos, sino que tenéis para todos los géneros, título de conducción, RPG o un juego de estrategia.

'Defense Grid 2' (Xbox One): Desde el 1 al 31 de mayo.

'Costume Quest 2' (Xbox One): Desde el 16 de mayo al 15 de junio.

'GRID 2' (Xbox 360): Desde el 1 al 15 de mayo.

'Peggle' (Xbox 360): Desde el 16 al 31 de mayo.

Artículos recomendados