avatar

Confirmados los juegos del servicio PS Plus del mes de agosto
3
PLUS AGOSTO

Confirmados los juegos del servicio PS Plus del mes de agosto

Ya se conocen los juegos que acompañarán al servicio Plus en el mes de agosto. Desde 'Mafia II' o 'Need for Speed: Most Wanted' en PS3, hasta 'Lego: El Señor de los Anillos' en PS Vita.

PS3 PSV
Categoría: Noticias
17 de Julio 2013 | 18:39

Hace ya más de un mes, se filtraba algún rumor sobre los posibles juegos venideros del servicio Plus de Playstation (de los meses de julio y agosto). En esa filtración se podían ver cuatro de los cinco juegos que iban a llegar a los dos meses posteriores. Aunque en ningún momento hubo confirmación de si eso iba a ser verdad o no, lo cierto es que esos cuatro juegos pronosticados para julio, fueron acertados ('Payday: The Heist', 'Battlefield 3', 'Ninja Gaiden Sigma Plus' y 'Unit 13').

No obstante, y aunque ha habido alguna concordancia, no podemos decir lo mismo del mes de agosto, cuyos juegos ya han sido desvelados por Sony Computer Entertainment, y en los que solo han sido acertados dos de los cuatro juegos filtrados en su momento.

Así pues, tanto 'Spec Ops: The Line' como 'When Vikings Attack!' van a llegar para PlayStation 3 y PS Vita respectivamente, tal y como se esperaba. Sin embargo, no va a pasar lo mismo ni con 'DmC' (siendo esta la gran decepción de muchos usuarios en los foros al esperarlo con ganas viendo que la filtración se veía cumplida en julio) ni con 'New Little King's Story'. Pero eso sí, para nada los juegos que nos llegan están exentos de calidad.

Grandes títulos con 'Mafia II' y Need for Speed: Most Wanted en cabeza

Para empezar, hay que comentar que como ya ocurrió en julio, tanto los juegos que serán retirados del servicio, como los 5 correspondientes de agosto, se quitarán o llegarán el mismo día: el 31 de julio. Así pues, encontramos en la propuesta, grandes juegos como 'Mafia II', 'Need for Speed: Most Wanted' o el ya citado anteriormente 'Spec Ops: The Line' para PlayStation 3, y dos juegos de PS Vita como 'Lego El Señor de los Anillos' y 'When Vikings Attack!'.

Need for Speed MW PS3

Como ya hemos dicho, ese mismo día abandonan el servicio un total de cinco juegos. Son los siguientes: 'Battlefield 3', 'Catherine', 'Malicious', 'Ninja Gaiden Sigma Plus' y 'Unit 13'.

Así que, más allá de las ganas con las que muchos nos quedamos de no poder echarle el guante a la última entrega de la saga 'Devil May Cry', hay que reconocer que los juegos propuestos son de lo más interesantes y amenos para disfrutar del verano. Además, viendo que se ha acertado con seis de los ocho juegos de la filtración, ¿quién sabe si esos otros dos llegarán en septiembre? La fuente no podía ser del todo mala, claro está.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.