Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Confirmado Zod, como el nuevo personaje para 'Injustice: Gods Among Us'

¡DESVELADO!

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Julio 2013 | 18:31

Ya sabemos qué personaje se añade al ya de por si carismático plantel de 'Injustice: Gods Among Us' vía DLC; llega Zod, el último villano del juego hasta ahora, a un precio de 400 MP o de 4,99 euros.

Al igual que los protagonistas de este aún bastante reciente juego de lucha, queremos hacer justicia, aunque en nuestro caso sea para acabar de contaros lo que empezamos con esta otra noticia, en la que os contábamos que el máximo responsable de NetherRealm Studios aseguraba que pronto llegaría el quinto personaje descargable desde que salió el título.

Lo que quizás no esperábamos era que iba a llegar tan pronto, y es que desde hoy mismo ya está disponible el nuevo personaje mediante DLC, que de momento solo se puede adquirir en Xbox 360(por 400 MP) ya que la versión del DLC para PlayStation 3 llegará mañana, y a un precio de 4,99 euros.

Zod, el nuevo villano del juego junto a otras novedades como trajes nuevos

Con lo que no nos equivocamos tanto era con el rumor de que el personaje nuevo probablemente iba a estar basado en la nueva película de Superman (un skin para el traje del héroe de la reciente peli lo insinuaba), y es que Zod, el general del planeta Krypton ha sido el elegido para unirse al ya de por sí variado elenco de personajes. Y no lo hace solo, ya que también podremos adquirir unos nuevos packs de trajes o el ya mencionado skin del traje de Superman basado en la recién estrenada 'Man of Steel'.

Injustice Zod

Tanto el traje de Superman como los nuevos packs de trajes ya están disponibles, así que mientras el skin del hombre de acero cuesta 80 MP o 0'96 euros, los packs, que son un total de tres (The New 52, Blackest Night 2 y Earth 2) están a 240 MP o 2'99 euros.

Uno se plantea si realmente los precios son lo suficientemente ajustados como para resultar atractivos (más allá de la tirada de la película aún reciente), y sobre todo si alguno de estos 5 personajes descargables podría haber sido incluido desde el principio, pero lo que está claro es que aquellos que quieren exprimir 'Injustice: Gods Among Us' al máximo, están de enhorabuena.

Artículos recomendados