'Injustice: Gods Among Us' recibirá un nuevo luchador

CONFIRMADO POR SU CREADOR

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Julio 2013 | 03:45

El popular juego de lucha protagonizado por los personajes más conocidos del universo DC Comics recibirá próximamente un nuevo luchador descargable.

El máximo responsable de NetherRealm, el estudio responsable de 'Injustice: Gods among us', ha anunciado que en las próximas semanas llegará un nuevo luchador para el popular juego de combate, siendo así el quinto personaje en llegar de forma descargable al título.

Tras las preguntas de los fans.

Varios fans han preguntado a Ed Boon, el creador del título, si próximamente llegaría algún nuevo personaje, a lo que el mismo ha respondido con un escueto pero conciso "¡Sí!", aunque no ha ofrecido más detalles sobre la posible fecha de lanzamiento o sobre que personaje del universo podría desembarcar en las actuales plataformas para los que se encuentra disponible el juego.

Injustice: Gods among us

Este nuevo personaje quedaría fuera del pase de temporada, donde si estaban incluidos Lobo, General Zod, Scorpion y Batgirl. Con motivo de dicha afirmación, y con el reciente lanzamiento de Superman en la gran pantalla y la publicación de un skin para el título basado en el traje de la película, muchos han sido los fans que rumorean sobre la llegada de un nuevo personaje basado en el popular universo del héroe.

Artículos recomendados