Confirmado el lanzamiento de 'The Witcher 3' en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

MÁS RPG

Por Jesús Agudo

El 27 de Enero 2012 | 16:14

ACTUALIZADO: CD Projekt dice que la reunión se centró en la presentación de 'Witcher 2' para Xbox 360 y no se ha realizado ningún anuncio de la tercera entrega.

Tras las buenas críticas que recibió 'The Witcher 2: Assassins of Kings' el año pasado, su nueva entrega no se ha hecho esperar. La desarrolladora CD Projekt ha sido la que ha confirmado las buenas noticias para los seguidores del RPG.

The Witcher 2 Assassins of Kings

Será en 2013, como informa 4news, cuando llegará a las tiendas 'The Witcher 3'. La nueva entrega de la franquicia verá la luz en PCy de forma simultánea también en PlayStation 3 y Xbox 360. Algo que los propietarios de una de esas consolas recibirán con alegría.

'The Witcher 2' podría acabar llegando a PS3

'The Witcher 2: Assassins of Kings' llegará por fin a Xbox 360 el 17 de abril, llevando desde el año pasado disponible en ordenadores. Además, aún hoy no se descarta que CD Projekt realice un port a la consola de Sony, ya que ellos mismos opinan que "sería estúpido no hacerlo".

ACTUALIZADO: El vicepresidente de desarrollo Michal Nowakowski ha dicho que él estuvo en la reunión donde supuestamente se hizo el anuncio y ha negado que se confirmara el lanzamiento: "El propósito de la conferencia era para dar los detalles del lanzamiento de 'Witcher 2' en Xbox 360. Sólo eso". Malas noticias para los que se hubieran ilusionado con la posibilidad.

Artículos recomendados