Confirmado el lanzamiento de 'Alan Wake: American Nightmare' en PC en mayo

PESADILLAS

Por Jesús Agudo

El 9 de Mayo 2012 | 10:10

Será el 22 de mayo cuando encontraremos en Steam el spin-off del famoso juego de Xbox 360. Si hemos adquirido el título original, conseguiremos un descuento.

Los rumores se han hecho realidad, 'Alan Wake: American Nightmare' se dirige a nuestros ordenadores, y lo hará en muy poco tiempo. La propia Remedy lo confirma en sus foros, y Steam ya ofrece la posibilidad de reservarlo.

Alan Wake American Nightmare

La fecha de lanzamiento del spin-off de 'Alan Wake' en PC será el 22 de mayo, por lo que su llegada está a la vuelta de la esquina. Contará con un precio de 12,59 euros si lo reservamos, y si además ya tenemos el primer juego de la franquicia de Remedy contaremos con un 15% de descuento.

Menor diferencia

Tras tener que esperar años para poder jugar en ordenadores al juego original que consiguió las bendiciones de la crítica, en esta ocasión los fans han tenido solamente unos meses de incertidumbre. 'Alan Wake: American Nightmare' salió a la venta el 22 de febrero en Xbox 360.

Esta segunda entrega con el escritor como protagonista nos llevará a introducirnos en uno de sus guiones para el programa de televisión "Night Springs". De nuevo la linterna será nuestra principal aliada.

Artículos recomendados