Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Hay un nuevo 'Hitman' en camino por parte de IO Interactive

Y ALGO MÁS

Hay un nuevo 'Hitman' en camino por parte de IO Interactive

Por Manu Mora

El 29 de Julio 2019 | 20:17

IO Interactive comparte algunos de sus planes de futuro. Y pasan por dos juegos nuevos.

Las aventuras del Agente 47 parece que no van a acabar con el contenido extra que llegará al actual 'Hitman 2'. Y es que IO Interactive, responsables de lo más reciente de esta saga, ha confirmado que tiene planes para cerrar la trilogía con un nuevo título de 'Hitman'.

Este 'Hitman 3' sería la culminación de lo que ellos mismos hablían planeado para las aventuras del que muchos conocen como el "Mortadelo Internacional" (por eso de los disfraces y demás parafernalia).

Hitman

Según los desarrolladores, ya desde un principio contaban con que esto fuese una trilogía. Y parece que, pese a los problemas que han tenido y a su salida de Square Enix, las cosas van a llegar a buen puerto.

"Hitman es una trilogía. Hay un gran futuro para esta saga. Se trata de una visión completa. EL viaje comenzó en 2013 y nuestra intención era completarlo, avanzar y acabar la historia de este espía"

Estas son palabras de Hakan Abrak, co-fundador de IO Interactive, mientras describe la experiencia de cómo se forjó la salida de 'Hitman 2' al mercado en medio de todos los problemas mencionados.

Pero aunque haya un nuevo 'Hitman' en el horno no os penséis que no tienen nada más entre manos. Porque hay algo más.

Un proyecto secreto

Todos los estudios tienen sus secretitos. A veces los guardan mejor y a veces son peores mintiendo que un niño de tres años echándole la culpa a su hermano menor. En este caso, y antes de que se filtre nada, desde IO Interactive han dejado claro que hay algo nuevo en marcha.

Se trata algo a lo que se están dedicando gan parte de los integrandes de Copenhague: un nuevo juego del que no van a hablar por el momento.

De esta forma, y pese a que 'Hitman 2' sigue recibiendo contenido adicional actualmente (de hecho en breve tendrá un nuevo conjunto de misiones), y que otros ya tienen los ojos puestos en este nuevo 'Hitman 3', el estudio no se para y no se duerme en los laureles.

¿Qué será lo que nos mostrarán en un futuro? ¿Tendrá algo que ver con 'Hitman' o será algo totalmente nuevo para ellos?

Artículos recomendados