Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmada la versión free-to-play de 'PES 2016', en exclusiva para consolas PlayStation

FREE TO PLAY

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2015 | 17:35

Se trata de una versión limitada y gratuita de 'Pro Evolution Soccer 2016'. Disponible el 8 de diciembre en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Tras filtrarse hace unos días en un listado del organismo encargado de clasificar los juegos en Australia, Konami ha confirmado que 'Pro Evolution Soccer 2016', su última entrega de su serie futbolística, contará con una versión free-to-play, la cual llegará en exclusiva para consolas PlayStation.

Solo en PS4 y PS3

A partir del próximo 8 de diciembre, podremos descargar sin coste en PlayStation 4 y PlayStation 3, una versión básica de 'PES 2016' que nos ofrecerá un modo exhibición, con siete equipos y selecciones nacionales, incluyendo el Bayern Munich, la Juventus, el AS Roma, y las selecciones de Brasil y Francia. También contará con una sección de entrenamiento y con MyClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo con una selección de jugadores disponibles.

Pro Evolution Soccer 2016

Y según ha afirmado la compañía, esta versión free-to-play contará además con todas las actualizaciones de jugabilidad y contenidos que se lancen para el título en el futuro, incluyendo actualizaciones de la plantillas.

Hace unos días, Konami confirmó que todo el contenido que venga con UEFA EURO 2016 será gratuito entre los poseedores de 'PES 2016', a modo de compensación por los problemas surgidos con las últimas actualizaciones del juego.

"El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos (...) El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales", declaró entonces Erik Bladinieres, Football & Alliances Director en Konami Digital Entertainment B.V.

La compañía japonesa nos emplaza a los primeros meses del año próximo para conocer nuevos detalles de su acuerdo sobre el EURO 2016 y 'PES'. También nos recuerdan que a principios del próximo mes de diciembre llegará una gran actualización a la edición 2016 del juego, con el estadio de Maracaná, nuevas caras, equipaciones de selecciones nacionales y más clubes. Todo lo que se había confirmado para el parche del 19 de octubre, finalmente acabará viendo la luz dentro de un par de semanas.

Artículos recomendados