Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El contenido del EURO 2016 será gratis para los usuarios de PES 2016

EURO

Por  

El 19 de Noviembre 2015 | 15:26

Para todos los usuarios actuales de 'PES 2016' el contenido que venga con la UEFA EURO 2016 será completamente gratis.

Konami ha confirmado que todo el contenido que venga con UEFA EURO 2016 será gratuito entre los poseedores de 'PES 2016', a modo de compensación por los problemas surgidos con las últimas actualizaciones del juego.

PES 2016

"El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos (...) El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales", declaraba Erik Bladinieres, Football & Alliances Director en Konami Digital Entertainment B.V.

El acuerdo de PES y la UEFA

El pasado verano se desveló el nuevo acuerdo entre la UEFA y Konami para la licencia del campeonato europeo. Es una novedad que sea 'PES' quien saque adelante contenido relacionado con un campeonato así, por lo que por el momento desconocemos qué tipo de contenido nos encontraremos con el EURO 2016.

Para conocer más información sobre el EURO 2016 y 'PES', la compañía japonesa nos emplaza a los primeros meses del año próximo para conocer nuevos detalles. También nos recuerdan que a principios del próximo diciembre llegará una gran actualización a la edición 2016 del juego, con el estadio de Maracaná, nuevas caras, equipaciones de selecciones nacionales y más clubes. Todo lo que se había confirmado para la el parche del 19 de octubre, finalmente acabará viendo la luz dentro de un par de semanas.

Artículos recomendados