Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Se confirma la aparición de 'Horizon Call of the Mountain' para el State of Play de mañana

VR

Se confirma la aparición de 'Horizon Call of the Mountain' para el State of Play de mañana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Junio 2022 | 19:11

El título de PlayStation VR2 recibirá un nuevo tráiler durante la exhibición de 30 minutos de mañana.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero este nuevo título basado en la franquicia de Guerrilla Games se estaba desarrollando para las VR. Así pues, 'Horizon Call of the Mountain' hará su aparición estelar durante el evento de PlayStation programado para mañana, el State of Play. Y ha sido la propia Sony la que ha confirmado esta noticia, y esto a través de un nuevo tweet, prometiendo que se mostrará un nuevo gameplay del título que debutará para las PlayStation VR2. Cabe recordar que el evento se retransmitirá en línea mañana 2 de junio de 2022, y dará comienzo a las 23:59, hora peninsular española.

"Mañana: obtendremos un nuevo vistazo a 'Horizon Call of the Mountain' para las PSVR2 durante State of Play. El espectáculo comienza a las 3 p. m. Pacífico / 6 p. m. Este / 11 p. m. BST" -puede leerse en la publicación.

Un título VR ambientado en 'Horizon', el fantástico mundo de ciencia ficción de Guerrilla

Desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite Studios, 'Horizon Call of the Mountain' presentará a un nuevo protagonista. Hasta el momento de escribir este artículo, hemos visto aparecer un cuellilargo (como puede apreciarse en el GIF introducido en el tweet), pero aún no se han confirmado otras máquinas. No obstante, de algo podemos estar casi convencidos, y es que junto con el resto de los personajes y los nuevos que puedan aparecer, Aloy aparecerá en el juego.

El State of Play de mañana se centrará en títulos de PS5 de las first party y en los juegos que se están desarrollando para las PlayStation VR2. Sony ya comunicó anteriormente que sus gafas de realidad virtual de nueva generación se lanzarían acompañadas de más de 20 títulos propios y de terceros estudios. Aún no se ha facilitado una ventana de lanzamiento para las VR2, aunque hay ciertos analistas que creen que las gafas podrían lanzarse durante el primer trimestre del año 2023.

Pero contadnos, ¿qué más os gustaría ver durante el próximo State of Play de Sony? ¿Tal vez un posible 'Resident Evil 8' en realidad virtual? Nos gustaría saber vuestra opinión. Mientras tanto, seguid atentos a cualquier novedad.

Artículos recomendados