Se confirma que la beta de 'Halo 5: Guardians' llegará en 720p y 60fps

HALO

Por  

El 11 de Noviembre 2014 | 17:09

Desde 343 Industries aseguran que estos datos respecto a la resolución no son los finales. Trabajarán para mejorar el apartado visual.

Uno de los grandes atractivos de 'Halo: The Master Chief Collection' es que la colección del Jefe Maestro garantiza el acceso a la fase beta de 'Halo 5: Guardians'. A pocas semanas del lanzamiento conocemos los detalles técnicos que tendrá esta beta.

Josh Holmes, de 343 Industries, ha explicado a Eurogamer que el juego saldrá con resolución 720p y 60 frames: "Para la Beta saldrá a 720p y 60fps".

Halo

Sin embargo, esta no será resolución definitiva del juego ya que el propio Holmes explica que en lo que queda de desarrollo (aproximadamente un año), trabajarán en el acabado visual: "Esta no es la resolución final para el juego. Os podéis imaginar que a medida que avanzamos en el proyecto vamos a estar enfrascados en el aspecto visual del juego".

La versión final

Según las primeras informaciones oficiales sobre el desarrollo, 343 Industries se había marcado como objetivo la cifra mágica para 'Halo 5: Guardians': 1080p - 60fps.

La fase de beta dará comienzo el 19 de diciembre y terminará el 18 de enero. Estos últimos días hemos descubierto algunas de las novedades en mecánicas que podría incluir la quinta entrega numerada de 'Halo'. Por aquí encontraréis más detalles.

Artículos recomendados